Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
El Ayuntamiento ha organizado esta campaña, con mariachis por la mañana y una tuna por la tarde para dar ambiente a las calles
Los Corresponsales Juveniles han colaborado con el reparto de obsequios a empresarios y clientes
(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a través del Área de Comercio, ha organizado una nueva campaña para incentivar las compras y el consumo en los establecimientos de la población, esta vez con motivo del Día de San Valentín. Para ello, un grupo de mariachis ha recorrido esta mañana las plazas y calles del municipio, donde han interpretado clásicos del género para disfrute de la clientela y los vecinos.
El alcalde, Joaquín Villanova, y la edil de Comercio, Jéssica Trujillo, han aprovechado para animar a la ciudadanía a que realice la compras de sus regalos por San Valentín en los pequeños y medianos negocios de la localidad. La iniciativa ha contado con la colaboración de la asociación de los Corresponsales Juveniles, que ha participado en el reparto de obsequios por las calles, tiendas y bares.
En concreto, se han repartido piruletas y pequeñas macetas con un lema: ‘El amor hay que regarlo todos los días’. La Concejalía de Comercio ha programado una intensa jornada por San Valentín ya que, junto a esta ‘marcha’ de los mariachis por la mañana, para esta tarde se ha previsto más música en vivo, esta vez a cargo de una tuna. Jéssica Trujillo ha señalado que el objetivo era “llevar la alegría” a Alhaurín de la Torre en una fecha tan señalada y favorecer a las pymes y establecimientos locales.