Se presenta en Pizarra el libro “No es magia, es Conciliación”, de Tania CaMon

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Mañana martes se llevará a cabo en Pizarra un taller sobre conciliación destinado a empresas locales y comarcales y a sus trabajadoras

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) “No es magia, es conciliación” es el título de un libro que acaba de ser presentado en el Ayuntamiento de Pizarra, escrito por la periodista experta en conciliación Tania Cañas Montañés, conocida como Tania CaMon.  Junto a Tania han estado Mariola Vergara, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra, Rocío García, presidenta de AMUPEMA, y Joaquina Espejo Caballero, presidenta de AFERUM.

Este libro será el protagonista en un taller que se va a impartir mañana martes, 15 de febrero, a las 20:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra.  Todas las personas que acudan a esta formación, que se imparte de forma gratuita, recibirán como obsequio este libro.

La escritora de libro, Tania CaMon, asegura que conciliar no es cosa sólo de las mujeres, “se trata de un derecho que tenemos las personas para tener vida personal, profesional y familiar”. CaMon afirma que para lograr la conciliación hay que utilizar la creatividad y el ingenio y ve como una oportunidad para conciliar dentro de las pymes ya que son las únicas empresas, que por su tamaño reducido, conoce a cada miembro de su equipo.   La conciliación es muy necesaria para no crear desigualdad en las plantillas y las pymes deben atender la diversidad e incluirla.

Mariola Vergara destacó que iniciativas como ésta se hacen posible gracias al apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.