Entregados los premios de la XI Ruta de la Tapa de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Se han otorgado un total de once premios divididos en tres categorías  entre los cincuenta y seis establecimientos participantes en el tour gastronómico

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de cultura, José Manuel Ruíz Rivas, ha entregado hoy en el restaurante Destino tapa los premios de la décimo primera edición de la Ruta de la Tapa de Torremolinos celebrada entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021 en la que formaron parte cincuenta y seis establecimientos.

En la categoría de tapa favorita el primer premiado ha sido el establecimiento Bulevar By N.A, el segundo clasificado ha sido Cervecería Twister y el tercer premio ha recaido en dos de los establecimientos participantes por existir un empate, Limao Bistro-Sushi Fusión y Destino Tapa.

En la categoría tapa más creativa el establecimiento ganador ha sido Destino Tapa, y el segundo y tercer premiado han sido Hotel El Pozo y Limao Bistro-Sushi Fusión respectivamente.

Por último, el primer premio al mejor servicio ha recaído en Destino Tapa, el segundo ha sido para La Pepa Torremolinos y el tercero con empate ha sido doble, para Cervecería Twister y Pizzería Palette.

Tras finalizar la entrega de premios se ha realizado el sorteo de los treinta y siete regalos con los que los establecimientos han premiado a los participantes que completaron el tapasporte y entregaron en el área de Turismo.

Con  esta Ruta de la Tapa los vecinos y visitantes han podido comprobar y degustar la amplia oferta gastronómica que existe en Torremolinos, desde las tapas más tradicionales hasta las más sofisticadas.