Servicios Operativos incrementa la resolución de incidencias comunicadas por Línea Verde

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El pasado mes de enero se gestionaron 189 avisos a través de este canal. El porcentaje de resolución de todas las incidencias (393 en total) se elevó al 86,51%, un punto por encima de la media anual de 2021

(Prensa Ayto Alh Torre) El Área de Servicios Operativos gestionó durante el pasado enero un total de 393 incidencias, un número ligeramente inferior a la de la media anual de 2021, según el balance que ha dado a conocer la concejalía que dirige Prudencio J. Ruiz. De ese total, quedaron resultas 340, lo que supone un 86,51 por ciento, un punto por encima de la media mensual del año pasado.

Un dato a destacar es que la cifra de avisos recibidos a través de Línea Verde se ha vuelto a incrementar hasta los 189, es decir, algo más de 6 diarios. En el mes anterior (diciembre) fueron 166. Por otra parte, 104 incidencias se han tramitado a través de otros canales, lo que supone una bajada con respecto a balances anteriores. Se trata de comunicaciones a través de llamadas telefónicas, registro municipal, particulares, centros sociales, presidentes de barriadas y urbanizaciones o notas interiores de otras áreas, entre otras.

Sesenta incidencias se han atendido a través del propio servicio de diagnóstico de los SS. OO., mientras que hay que sumar 11 actuaciones en barriadas enmarcadas dentro del plan de asfaltado que lleva a cabo el área. El departamento de eventos ha intervenido en 29 actos, prácticamente la mitad de los que hubo en diciembre.