El área de Comercio entrega los premios del concurso de escaparates de la campaña Cártama Enamora

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de los premios del concurso de escaparates de la VIII edición de la campaña de apoyo al comercio local Cártama Enamora, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, cuyo objetivo es animar a la población a realizar sus compras de San Valentín en los establecimientos del municipio. De esta manera, se fomenta la actividad empresarial y comercial del municipio y se impulsa la participación activa de los negocios.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones a los establecimientos ganadores.

En esta octava edición, el premio al escaparate más original ha recaído en Alma Málaga Centro Médico Estético, mientras que el galardón al escaparate más innovador ha sido para Covadonga. En la categoría de escaparate más elaborado, el premio lo ha conseguido S’Nyna Unisex y, por otro lado, Peluquería Susana y Yohana Centro de Belleza han recibido el premio al escaparate con mejor hilo argumental. Asimismo, Guadalflor ha sido premiada en la categoría de mejor ambientación de interior.

El jurado de este concurso ha estado compuesto por profesores y alumnado del Curso de Formación de Grado Superior  de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales del IES Valle del Azahar.