Cantajuego llega hasta Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

El 24 de abril llega a Alhaurín de la Torre el espectáculo Cantajuego en dos pases

Las localidades, a la venta en www.eternidadeventos.com  con dos precios: 15 y 18 euros

Se celebrará en el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón, con funciones a las 12 del mediodía y a las cinco de la tarde

(Prensa Ayto Alh Torre) El 24 de abril se abre la temporada primavera-verano de eventos musicales en Alhaurín de la Torre, y lo hará a lo grande y con la mirada puesta en el público infantil. El popular espectáculo Cantajuego (original) llegará ese día a nuestra localidad y hará las delicias de los más pequeños de la casa y sus familiares. Para poder atender al máximo número de espectadores, se han previsto dos pases, a las 12 y a las 17 horas y, si la situación sanitaria sigue marcando la tendencia a la baja en cuanto al nivel de contagios, se mantendrá disponible el 100% del aforos. El escenario elegido es el Auditorio al aire libre de la Finca El Portón,cuya capacidad roza las 1.000 butacas.

Las localidades se pondrán a la venta en el día de hoy -con toda probabilidad, esta tarde-, exclusivamente en formato on line, a través de la plataforma www.eternidadeventos.com, al precio de 15 o 18 euros por persona. No está previsto, por tanto, que se puedan adquirir los tickets en las oficinas de Culturalh.

Cantajuego ha elegido a Alhaurín de la Torre dentro de su gira 2022/23 con el formato espectacular de siempre y dirigido al público infantil y familiar. Surgido en 2004, se trata de un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico y orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años. Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales. Su repertorio abarca canciones populares y de siempre, tanto español como iberoamericano, además de otras composiciones más modernas y una permanente interacción con los espectadores. Desde su creación, llevan más de millón y medio de copias vendidas, correspondientes a los 20 CD y DVD en el mercado, por lo que se le puede considerar un fenómeno infantil de masas.

El concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Andrés García, y la técnico Mamen Heredia, han presentado el espectáculo y han aconsejado a las personas interesadas a que se hagan con sus entradas a la mayor brevedad posible, porque todo apunta a que se agotarán enseguida. Igualmente, García asegura estar “muy satisfecho” por haber podido traer el concierto a Alhaurín de la Torre, lo cual sirve para consolidar a nuestro municipio como uno de los puntos de atracción de eventos más importantes de la provincia, incluso durante la pandemia. “Demostramos que, con una situación sanitaria complicada, era posible programar actos y eventos de forma segura y asequible y atender así tanto la demanda del público como las necesidades de la industria cultural y de ocio”, agrega.

Producen: Eternidad Eventos y DiverMusic. Colaboran: Área de Cultura, Turismo y Fiestas y L. A.Rock.