La Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre organiza una jornada de ‘masajes solidarios’

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

AMAT y la escuela Spa Renova Thermal impulsaron esta actividad para fomentar la salud y el bienestar de las participantes, además de recaudar fondos. La edil de Asuntos Sociales, María del Carmen Molina, acudió para apoyar la iniciativa

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre La Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre (AMAT) organizó en colaboración con la Escuela de Formación Spa Renova Thermal una actividad de masajes solidarios, cuyos fondos recaudados iban destinados a dicho colectivo. Las mujeres que acudieron pudieron disfrutar de unos masajes de espalda, piernas, pies y manos, y de una hidratación facial, en una iniciativa que apostaba por la solidaridad, la salud y el bienestar de la mujer.

La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, María del Carmen Molina, hizo una valoración muy positiva de este proyecto, ya que hacía que las mujeres se sintiesen bien con ellas mismas, gracias a unos masajes realizados por Renova Thermal. Por otro lado, la presidenta de AMAT, María Fernández, se mostró muy satisfecha con el resultado y tuvo palabras de agradecimiento para la directora de la escuela, Lucía Romero, por su colaboración y por haberse interesado en ayudar a AMAT.

Por último, Lucía Romero subrayó que estos masajes ayudaban a que las mujeres tuviesen un mejor bienestar y disfrutasen de un momento de desconexión. También adelantó que esta actividad volverá a repetirse el 25 de marzo, con la novedad de que se realizará en la vía pública. Más adelante se informará del sitio exacto en el que tendrá lugar.