El Romeral de Alhaurín de la Torre celebra el Día de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El centro social acoge un almuerzo de convivencia al que asistieron numerosos vecinos y una representación de la Corporación Municipal encabezada por el alcalde

Mañana, 28 de febrero, tendrá lugar la celebración oficial de la conmemoración de la autonomía

(Prensa Ayto Alh Torre) La barriada El Romeral ha querido celebrar el Día de Andalucía con una jornada de convivencia social donde los asistentes han podido disfrutar de una paella y un ambiente amenizado por la orquesta Punto y Aparte. Numerosos vecinos quisieron acudir al evento, además del alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.

Villanova valoró muy positivamente el encuentro que tenía preparado la Asociación de Vecinos de El Romeral. Además, aprovechó para manifestar su apoyo al pueblo ucraniano y recordó que Alhaurín es un municipio que apuesta por la solidaridad y por la unión de la comunidad, como se demuestra con actividades como esta.

Por otro lado, el regidor destacó algunas de las mejoras que se han realizado en la barriada El Romeral como la ampliación de la sede y del suelo, entre otras. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos, Blas Cerezo, se mostró muy contento por cómo se había desarrollado la jornada después de varios años de parón por la pandemia, y tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por las mejoras que habían realizado.

La celebración oficial del Día de Andalucía en Alhaurín tendrá lugar mañana, 28 de febrero, a partir de las 11 horas en la plaza Alcalde Antonio Vega (frente al Ayuntamiento), donde tendrá lugar la tradicional izada de la bandera de la comunidad autónoma y el discurso del primer edil.