Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
La Asamblea Electoral se celebrará el 10 de marzo en la sede del CMMA en Málaga y la posterior toma de posesión contará con la asistencia del presidente de la CEA, Javier González de Lara
Javier Noriega, CEO del grupo Arathea SLL, presidente de la Comisión de Economía Azul de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y miembro de su junta directiva, así como también pertenece a la Comisión Ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), encabeza la única candidatura que concurrirá a la próxima Asamblea General Electoral del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA) con el fin de aspirar, de nuevo, a la Presidencia de la organización para los próximos cuatro años. La cita ha sido fijada a las diez de la mañana del jueves, 10 de marzo, en la sede del CMMA en Málaga, ubicada en el edificio The Green Ray, calle Bulevar Louis Pasteur, 47, en la ampliación del Campus de la UMA.
El Comité Ejecutivo del Clúster ya se pronunció de forma unánime hace una semana en favor de la continuidad del actual presidente en el puesto para afrontar, así, un nuevo mandato. Tras la Asamblea General Electoral, a la que están llamados los representantes de las empresas socias de la organización, tendrá lugar la toma de posesión del ya para entonces presidente electo, con la participación y asistencia de Javier González de Lara, quien, por otro lado, lidera la única candidatura a la Presidencia de la CEA, de forma que será elegido máximo dirigente de la patronal andaluza el miércoles, 9 de marzo.
El apoyo que ha suscitado Javier Noriega ha sido unánime. De esta forma, Noriega agradece las adhesiones a su candidatura por parte de los socios y destaca los logros obtenidos por el CMMA a lo largo de los últimos años. Así, ha dicho, el programa de este nuevo mandato se centrará en el compromiso cierto con el impulso de la economía azul como un eje de futuro claro en Andalucía, en defender y promover la importancia del sector y su potencial a nivel internacional, así como en propiciar el desarrollo de un marco favorable a la inversión y al empleo, especialmente entre los jóvenes, en un segmento económico con un gran horizonte de oportunidades gracias al mar, con el fin último, agrega, de hacer una Andalucía más productiva y competitiva.