¿Qué servicios ofrece una empresa experta en limpieza?

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 10 segundos

La contratación de una empresa profesional en limpieza, es una excelente manera de atender las necesidades de limpieza e higiene de los espacios, ya sea para comunidades de vecinos u oficinas, dado que ofrecen soluciones a medida y eficientes con el fin de cubrir estas necesidades de la manera correcta.

Especialistas en mantenimiento de comunidades

La empresa Más Social está especializada en el mantenimiento y la limpieza de comunidades, de manera que pueden cubrir las necesidades de manera eficiente y rápida, sin afectar en lo posible a la vida diaria de los vecinos.

Cuentan con diferentes planes que se adaptan a las necesidades específicas de las comunidades de vecinos, teniendo en cuenta su tamaño, la periodicidad de los servicios, el tipo de instalaciones y las zonas exteriores, como piscinas o jardines, por ejemplo.

La contratación de sus servicios asegura que las comunidades de vecinos se mantengan en buenas condiciones, evitando la suciedad y los residuos acumulados, con lo que se puede mejorar la imagen del edificio.

Los servicios para las comunidades de vecinos incluyen el mantenimiento de los jardines y zonas verdes, dado que su equipo es experto en la poda y tala de árboles o vegetación, así como en el riego, abono y tratamiento de plagas.

Además, se encargan de la limpieza de los aparcamientos y garajes, donde el tránsito de vehículos, el humo o los roces, pueden causar que los espacios se ensucien con más facilidad.

Conserjes expertos

Otro de los servicios que destaca de esta empresa es el de conserjería, donde el personal cuenta con varias tareas y responsabilidades a cumplir para asegurar el correcto uso, cuidado y mantenimiento de las zonas comunes.

El personal controlará el acceso a los espacios y comprobará quienes entran o salen, siguiendo un horario y vigilando de manera constante. También revisarán las instalaciones en la búsqueda de averías o daños, tanto en ventanas como en ascensores.

Dentro de sus responsabilidades se encuentra que deben cuidar del funcionamiento de los equipos de emergencia en los edificios, como las alarmas de incendios, por ejemplo, para asegurar que funcionan de forma óptima y sustituirlos en caso de ser necesario.

El servicio de consejería es esencial para el cuidado y mantenimiento de los espacios, por eso el equipo de esta empresa cuenta con la formación y experiencia necesaria para desempeñar sus funciones de manera eficiente y rápida.

Gracias a esto, los clientes pueden contar con la correcta atención ante cualquier problema que pueda surgir en las comunidades de vecinos.

Oficinas más limpias

Esta empresa de limpieza se ocupa de la limpieza y desinfección de las oficinas, con esto se puede mejorar la productividad y el bienestar de los empleados. Además, esto puede beneficiar a la imagen de la empresa, al tener las oficinas limpias y bien cuidadas, lo cual puede ser muy útil ante clientes y proveedores que visiten las oficinas.

El equipo de la empresa puede realizar tareas específicas, como limpiar techos o cristales, y disponen del material, las herramientas y los productos de limpieza necesarios para obtener buenos resultados.

Son productos de gran eficiencia para la limpieza, ya que no causan daños al medio ambiente o a los empleados, porque están fabricados únicamente para eliminar las suciedades de las superficies a limpiar.

Durante los trabajos de limpieza, el equipo no interrumpirá las tareas de los empleados, y como los servicios tienen disponibilidad 24/7, pueden trabajar en el horario que más convenga a los clientes.

La empresa asegura que el equipo cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, evitando exponerse a accidentes que puedan afectar a terceros, equipos o mobiliario en las oficinas.

También aseguran un seguimiento continuo de los servicios de limpieza, para garantizar que se cumplen las expectativas y exigencias de los clientes, asegurando la limpieza en el menor tiempo posible.

Los presupuestos son a medida, esto permite a los clientes pagar únicamente por las zonas a limpiar, evitando gastos innecesarios. En todo caso, los precios son económicos, y ofrecen la mayor calidad en la limpieza.