Entregados los premios del I Concurso Fotográfico de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, acudió al centro cultural La Platea al acto en el que se dieron a conocer los finalistas del certamen convocado por la asociación local de fotografía con la colaboración del Ayuntamiento

También se inauguró una muestra con las obras presentadas

(Prensa Ayto Alh Torre) Este viernes tuvo lugar en el centro sociocultural La Platea la exposición del I Concurso Fotográfico de Alhaurín de la Torre ‘Fotoalh’, donde acudió el alcalde, Joaquín Villanova, junto al concejal de Cultura, Andrés García.  Antonio Molina, Antonio Solero y Alejandro González fueron los tres primeros finalistas, y en la categoría infantil la ganadora fue Alejandra Barroso.

La temática de las fotografías fue libre y el objetivo era potenciar y promover las señas de identidad del pueblo de Alhaurín de la Torre en sus múltiples aspectos: patrimonial, cultural, paisajístico, histórico y social. El presidente de la asociación organizadora, Miguel Nogués, destacó que esta exposición la conforman más de una veintena fotografías finalistas que han sido difíciles de escoger entre todas, ya que todas eran muy buenas.

Por último, el primer edil tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que habían participado en esta exposición y resaltó la alta calidad de los trabajos. Además, adelantó que le gustaría que se volviera a repetir este concurso el año próximo. La iniciativa estaba organizada por la Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre en colaboración con el Área de Cultura y La Platea.