Tiempo de lectura aprox: 53 segundos
Las jugadoras del antiguo Rincón Fertilidad afianzan la cuarta plaza de la clasificación en la Liga Guerreras Iberdrola tras imponerse cómodamente al conjunto catalán Handbol Sant Quirze por 30 a 21 en El Limón
Antes del encuentro fue entregado un cheque a AMAT
(Prensa Ayto) Alhaurín de la Torre sigue siendo talismán para el balonmano femenino malagueño de primer nivel. El Costa del Sol Málaga, antiguo Club Rincón Fertilidad, volvió a ganar en la cancha del Polidportivo Municipal de El Limón, esta vez al conjunto catalán del Handbol Sant Quirze, por 30-21. ‘Las Panteras’ hicieron un gran esfuerzo defensivo y anotador para lograr la victoria y siguen en los puestos altos de la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola, es decir, cuartas y a siete puntos del intratable líder, Super Amara Bera Bera. El ambiente, como siempre, fue excepcional en las gradas, con numerosos aficionados que no pararon de animar durante el encuentro.
Antes de dar comienzo el partido, el club malagueño entregó un cheque valorado en más de 1.200 euros a la Asociación de Mujeres de Alhaurín de la Torre (AMAT). La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, presente en el acto, resaltó que era un “orgullo” volver a disfrutar de un partido de las jugadoras del conjunto que dirige Suso Gallardo en el municipio, ya que siempre lo dan todo en el terreno de juego.
Por último, Martínez hizo hincapié en apostar por la igualdad desde los distintos ámbitos, de ahí la entrega de esta suma económica a la asociación como muestra inequívoca del apoyo del deporte malagueño femenino a esta lucha.