Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
El Ayuntamiento de Cártama ha terminado los trabajos para ampliar las instalaciones del Cementerio Municipal con la construcción de 64 columbarios que ya se encuentran a disposición de la ciudadanía. Esta nueva infraestructura consta de dos módulos, uno con 36 columbarios y otro con 28, distribuidos en cuatro alturas y rematados con una placa de granito negra. La inversión para la realización de estos trabajos ha sido de 10.500 euros.
Con esta actuación, el Consistorio quiere dar respuesta al aumento de la demanda de este tipo de sepulturas, ya que cada vez más crece el número de las incineraciones frente a las inhumaciones. Asimismo, el ente municipal ha procedido a modificar ordenanza municipal para regular las tarifas del Cementerio Municipal, incluyendo todo lo referente a los columbarios y ya se encuentra en vigor. En este sentido, la tarifa de ocupación del columbario será de 250 euros, mientras que la tarifa anual será de 20 euros.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Consistorial o llamar al teléfono 952 42 21 95 /26.