Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos
− “La ampliación y mejora del centro Anica Torres ya están finalizadas, y para su inauguración sólo resta la recepción definitiva de las obras durante las próximas semanas”, ha anunciado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas
− La concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, ha recordado que la inversión que ha requerido la ampliación del centro “supera el millón de euros, y supone la renovación del 100% de las instalaciones del centro, así como la duplicación de la superficie de su espacio útil”
− “Estamos muy ilusionados por cumplir un compromiso electoral y dar así respuesta a una demanda realizada por nuestros mayores desde hace ya más de 10 años”, ha valorado la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz
(Prensa Ayto Benalmádena) El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz; y la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, visitaron en la tarde del pasado lunes 14 de marzo las instalaciones del centro de participación activa Anica Torres, para presentarles el resultado de las recién concluidas obras de ampliación a representantes de la junta directiva de dicho centro y del centro social de Carola.
“La ampliación y mejora del centro Anica Torres ya están finalizadas, y para su inauguración sólo resta la recepción definitiva de las obras”, ha anunciado el alcalde.
“Una vez procedamos a dicha recepción, en las próximas semanas estaremos en disposición de reinaugurar las instalaciones, que dotaremos del equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades”, ha adelantado Navas.
“Se trata de una actuación muy funcional, adaptada al entorno y elaborada con los más avanzados, y de mejor calidad, materiales de construcción, facilitando a nuestros mayores un espacio de esparcimiento y ocio mucho más amplio, luminoso y agradable, atendiendo así al incremento de usuarios de los últimos años”, ha puesto en valor.
“Así cumplimos con nuestros compromisos con los mayores de Benalmádena: seguimos trabajando para la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”, ha finalizado.
La concejala de Edificaciones ha recordado que la inversión que ha requerido la ampliación del centro “supera el millón de euros, y supone la renovación del 100% de las instalaciones del centro, así como la duplicación de la superficie de su espacio útil”.
Ruiz ha explicado que el problema de escasez de materiales que padece el sector de la construcción a nivel global “ha provocado una inevitable demora en la finalización de las obras, motivo por el que pedimos disculpas a los usuarios del centro”.
Por su parte, la concejala de Tercera Edad comunicó a los representantes de la junta directiva del centro Anica Torres “que su sueño se ha convertido en el nuestro, y supone una gran satisfacción cumplir con uno de los objetivos que nos marcamos a nuestra llegada al gobierno municipal”.
“Estamos muy ilusionados por cumplir un compromiso electoral y dar así respuesta a una demanda realizada por nuestros mayores desde hace ya más de 10 años”, ha valorado la concejala de Tercera Edad, que ha destacado que los representantes de la junta directiva “se encuentran encantados por el resultado final”.