Beret llega a Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de agosto con sus mejores éxitos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 23 segundos

El concierto estará precedido por la actuación musical del mundialmente conocido actor y cantante Jaime Lorente

Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 24 de marzo, a las 12:00 horas, en www.marenostrumfuengirola.com y www.caviarurbanmusic.com

(Prensa Ayto Fuengirola) Beret llega a Marenostrum Fuengirola el sábado 13 de agosto con sus mejores éxitos. El concierto estará precedido por la actuación musical del mundialmente conocido actor y cantante Jaime Lorente. Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 24 de marzo a las 12:00 horas en www.marenostrumfuengirola.com y www.caviarurbanmusic.com

“Continuamos la semana desde Marenostrum Fuengirola con grandes confirmaciones, sumando nombres de reconocidos artistas nacionales e internacionales para su cartel de 2022. Hoy jueves llega el turno de uno de los artistas más queridos y seguidos en nuestro país: Beret”, así lo ha anunciado hoy el concejal responsable Rodrigo Romero.

Con más de mil millones de reproducciones en plataformas digitales, el fenómeno Beret estará en el recinto fuengiroleño de la mano de Caviar Urban Music el próximo sábado 13 de agosto, para compartir con el público de Fuengirola sus tan aclamadas canciones, convertidas en himnos y conocidas por todos. Hits como “Lo siento”, “Vuelve”, “Te echo de menos” o “Si por mí fuera”, además de últimos lanzamientos, como “El día menos pensado” (un adelanto de su próximo álbum de estudio), harán de este concierto una emotiva velada en la que Beret conectará con sus fans de la Costa del Sol como pocos consiguen hacerlo.

En su fórmula de éxito, Beret combina Pop Urbano y Reggae, aunque evita completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón, algo de lo que ha hecho su gran sello de identidad. El artista sevillano hará disfrutar a sus seguidores con sus melodías al más puro estilo Beret, cargadas de poesía, emoción, desamor, y esa fuerza arrolladora en sus directos que tanto le caracteriza.

Además, lo hará precedido por una apertura musical de lujo. Beret contará con la previa actuación del intérprete mundialmente conocido, y también cantante, Jaime Lorente, quien hace más de un año se estrenaba en la industria de la música (su otra gran pasión) para sorprender al público con su particular sonido urbano y singles como “Corazón”, “Romance” (tema de la serie televisiva El Cid), “Saturday”, o su último lanzamiento, “Guapo y Loco”.

Estas nuevas confirmaciones se unen a un elenco de artistas de primer nivel. Desde mayo hasta septiembre, más de 60 citas musicales y culturales tendrán lugar en el recinto de Marenostrum Fuengirola, en un cartel ya capitaneado por nombres de la talla de Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Aitana, Texas, Niña Pastori, Medina Azahara, Rigoberta Bandini (Fulanita Fest), Fito & Fitipaldis, Melendi, Metal Paradise, Simply Red, Rufus T. Firefly, Fuengirola Comic Con, Comandante Lara & CIA., Locos Fuengirola, Viva Suecia o Arde Bogotá, entre otras muchas sorpresas por anunciar. Entradas a la venta www.marenostrumfuengirola.com

MARENOSTRUM FUENGIROLA

La ecléctica programación de Marenostrum Fuengirola y su espectacular recinto frente al mar con vistas al Castillo Sohail lo han convertido en uno de los enclaves musicales más exclusivos del mundo.

Nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de Fuengirola por la cultura y la música en directo, y en sus pocos años de vida ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales gracias al apoyo de las principales promotoras, consiguiendo una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En 2019, fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, aunque antes que ella ya había acogido a estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, Vetusta Morla, Izal, The Beach Boys o Dulce Pontes, entre muchas más.

Y no sólo eso, Marenostrum Fuengirola nace con la responsabilidad de cuidar el entorno que le rodea. Apostando desde el inicio en sostenibilidad el recinto sigue un plan de actuación para el desarrollo de los Objetivos Desarrollo Sostenible 2030, reducir la huella de carbono y mejorar la vida de las personas. Es un recinto 100% libre de plásticos de un solo uso, y trabaja en 10 de los 17 ODS.