Maribel Yébenes apoya el regreso de la alfombra roja al Festival de Málaga con el Premio MY al mejor look

Premio MY Mejor Look Alfombra Roja 2019

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 13 segundos

· El instituto de belleza y medicina estética reconocerá la imagen y el estilo de los actores y actrices que desfilan por el certamen de cine en español en su XXV edición

· Amaia Salamanca y José Lamuño fueron los actores galardonados con el I Premio MY Mejor Look de Alfombra Roja en 2019

· El jurado del galardón está integrado por la propia directora de la firma, Myriam Yébenes, además de Olivia de Borbón, Ana Vera y Martín Moniche

El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes renueva su compromiso con la cultura apoyando el regreso de la alfombra roja al Festival de Málaga Cine en Español, que este año celebra su XXV edición. En el año 2019, el certamen y la firma de belleza unieron fuerzas para la creación del Premio MY Mejor Look Alfombra Roja. Un reconocimiento que en aquella ocasión recibieron los actores Amaia Salamanca y José Lamuño, seleccionados por el jurado por su elegancia en la pasarela cinematográfica, así como por el estilo y la personalidad a la hora de escoger el atuendo. Así, por primera vez, el Festival de Málaga reconocía la importancia de la moda como parte del espectáculo que rodea e impulsa al mundo del cine. Más si cabe en Málaga, donde la alfombra roja es reconocida por el carácter cálido y acogedor de los fans.

Con el afán de impulsar de nuevo este desfile de belleza que cada año da la vuelta al mundo con imágenes para el recuedo, Maribel Yébenes y el Festival de Málaga Cine en Español lanzan el II Premio MY Mejor Look Alfombra Roja, que se otorgará a la imagen que mejor se adecúe a este canon durante la gala de inauguración del certamen, que tendrá lugar el viernes 18 de marzo.

«Este premio no es una competencia, sino una manera de estimular el talento, que también se expresa a través del look y, al mismo tiempo, impulsar el trabajo de estilistas, diseñadores, maquilladores, orfebres y peluqueros españoles que forman un equipo para conseguir una imagen diez», indicó Myriam Yébenes.

El jurado, integrado por Olivia de Borbón, Ana Vera, Martín Moniche y la propia directora de Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, asistirá a la gala inaugural para tomar nota de los estilismos y la forma de lucirlos en la alfombra roja previa al pistoletazo de salida de esta semana de cine en español. Los componentes del jurado valorarán aspectos como el estilismo escogido, la combinación con los complementos, el acierto con el peinado y el maquillaje, y principalmente la actitud y elegancia a la hora de desfilar ante los focos.

La decisión final se dará a conocer durante el acto de entrega de los galardones, que se celebrará miércoles 23 de marzo, y estará presidido por el director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar, la fundadodra de la firma de belleza y medicina estética MY, Maribel Yébenes, así como por su directora actual, Myriam Yébenes. El acto tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar y contará con la presencia del jurado e invitados de la firma.

Con este galardón la casa Maribel Yébenes quiere contribuir a impulsar el que es uno de los acontecimientos culturales más importantes de Málaga, ciudad en la que la firma se instaló en 2018 como punto de partida de su plan de expansión nacional e internacional. Así lo expresó Myriam Yébenes: «queremos formar parte de lo que es importante para los malagueños, apoyar sus formas más genuinas de expresión, como el Festival de Cine, símbolo de una ciudad cosmopolita que ama la cultura».

Amaia Salamanca y José Lamuño, premiados en la primera edición

La actriz Amaia Salamanca y el actor José Lamuño fueron reconocidos con el I Premio MY Mejor Look Aflombra Roja del Festival de Málaga durante la vigésimosegunda edición del certamen de cine español, en 2019. La entrega del premio se realizó durante un evento en el Gran Hotel Miramar y estuvo presidido por el director del Festival de Málaga Cine en Español, Juan Antonio Vigar, y la directora de Maribel Yébenes Málaga, Myriam Yébenes.

‘My Beauty Stars’, el tratamiento flash de las celebrities del Festival de Málaga

Maribel Yébenes lanza el 18 de marzo el programa especial My Beauty Stars, con motivo del XXV Festival de Málaga Cine en Español. Un completo e innovador tratamiento específico para lucir impecable en la alfombra roja, que probarán los actores que acudan al certamen y estará disponible para todos los malagueños en las próximas semanas.

El protocolo ofrece dos opciones: facial y corporal. El primero reafirma la superficie del rostro a través de un masaje para remodelar cara, cuello y escote, que además proporciona un auténtico efecto lifting al disminuir las ojeras y tonificar los párpados. Consigue un efecto antienvejecimiento global. Oxigena y revitaliza la piel, estimulando las células de la epidermis. Activa la microcirculación de los tejidos, la renovación celular y el fortalecimiento de las fibras elásticas. Finalmente emplea la electroestimulación para obtener un rostro terso y radiante.

El protocolo MY Beauty Stars se completa con una sesión de presoterapia. Este tratamiento aplica presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Además, el movimiento que genera en la piel propia la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

My Beauty Stars Corporal incluye un protocolo de maderoterapia, que consiste en activar la microcirculación del cuerpo a través de masajes con objetos de madera. Tonifica, alisa la piel, reduce los depósitos grasos y reafirma el tejido corporal en una sesión. Al igual que el facial, el programa My Beauty Stars Corporal se completa con presoterapia.