Un doble concierto amenizó el comercio local en el municipio con motivo del Día del Padre

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

La actividad, organizada por el Ayuntamiento, consistió en sendos espectáculos de música en directo a cargo de dos grupos locales: No Smoke Jazz Band, que actuó por la mañana, y Capitán Vinilo, que lo hizo por la tarde

Con la finalidad una vez más de incentivar las visitas y el consumo en los negocios locales, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, organizó este sábado dos conciertos en la plaza de San Sebastián con motivo del Día del Padre. El objetivo de la actividad era apoyar a los pequeños y medianos establecimientos y amenizar el ambiente para favorecer la afluencia de clientela en las zonas comerciales. Para ello, se ha contado con la colaboración de dos grupos locales: Capitán Vinilo y No Smoke Jazz Band.

 

El primer espectáculo fue a cargo de No Smoke Jazz Band, conjunto formado por batería, bajo, teclados, saxofón y voz. En el escenario demostraron su experiencia, abarcando un repertorio que iba desde el jazz clásico al blues-jazz pasando por la bossa-nova y música latina.

Por la tarde, los protagonistas fueron los integrantes del grupo Capitán Vinilo, que lo componen una serie de músicos con una larga trayectoria en el mundillo. La banda cuenta con un amplio repertorio de canciones entre las que interpretaron los grandes éxitos y clásicos del pop-rock nacional desde los 80 hasta ahora como temas de Fito y Fitipaldis, Manolo García, Tequila, Hombres G, Seguridad Social, Maná o Los Rodríguez, entre otros.

La edil de Comercio, Jéssica Trujillo, se mostró muy satisfecha por cómo se había desarrollado la jornada e hizo hincapié en que era importante seguir apostando por actividades de este tipo para fomentar el comercio en el municipio.