La Cofradía de «La Pollinica de Álora» presenta su cartel para la Semana Santa 2022

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

En la mañana del domingo 20 de marzo se ha presentado el cartel anunciador de las salidas procesionales para la Semana Santa de 2022 de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo Auxiliadora y Santísimo Cristo Resucitado. El cartel es obra del joven perote y hermano de la Cofradía Juan José Postigo, que ha sido presentado por el cofrade Tomás Salas Fernández.

En el acto, han estado presentes el Alcalde de Álora, el Párroco, el Juez de Paz, el Oficial-Jefe de la Policía Local, Hermanos y Hermanas Mayores de las Hermandades y Cofradías de Pasión y Gloria de nuestro municipio, miembros de la Junta de Gobierno de «La Pollinica» así como un buen número de hermanos y cofrades.

En la pintura que ilustra este cartel podemos ver la imagen de Señor entrando triunfante en Jerusalén con la típica palmera del Domingo de Ramos de fondo.

Desde la Hermandad, han realizado un llamamiento ante la falta de portadores y nazarenos a los que animan a acudir a los repartos de túnicas de la próxima semana cuyos días y horarios pueden consultar en las redes sociales de la Cofradía.