Diputación de Málaga reconoce a Aceitunas Bravo de Alhaurín el Grande en Reconocidas 2022

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El municipio de Álora ha acogido la segunda Gala Reconocidas de la Diputación de Málaga que se celebrará este año 2022 en distintas comarcas de la provincia. Hoy han sido premiada en el transcurso de la gala, Aceitunas Bravo de Alhaurín el Grande.

Toñi Bravo, gerente de la empresa, ha hecho extensivo el reconocimiento a la plantilla de Aceitunas Bravo. También ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y a Diputación de Málaga.

Aceitunas y Encurtidos Bravo SL (Alhaurín el Grande). Empresa familiar fundada en Alhaurín el Grande en 1976 por el matrimonio José Bravo y Josefa Burgos. La viuda y sus cuatro hijas tuvieron que hacerse cargo de la empresa hasta la fecha. Su labor fue esencial en la creación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Aceitunas Aloreñas de Málaga. El 85% de su plantilla son mujeres. Poseen una variada cartera de clientes nacionales e internacionales, la Casa Real es uno de ellos.

Reconocidas

En total han sido siete reconocimientos, de las candidaturas presentadas por ayuntamientos, asociaciones de mujeres y colectivos, los que se han otorgado en modalidad individual y grupal a mujeres que han contribuido al avance hacia la igualdad de género defendiendo la igualdad y los derechos de las mujeres en el ámbito social, cultural, deportivo, económico y medioambiental; desarrollando su labor profesional en ámbitos masculinizados y contribuyendo a la eliminación de roles de género, o aportando conocimiento a través de investigaciones o estudios para avanzar en la igualdad de género.