El Ayuntamiento de Pizarra firma la licencia de obra mayor de las 33 viviendas VPO bloqueadas en el Olivar

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Actualmente se encuentran albañiles trabajando en la restauración y se estima que el proyecto estará terminado en 8 o 10 meses

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ha firmado la licencia de obra mayor de las 33 viviendas que se encuentran en las calles Ronda del Olivar y Camarón de la Isla. Además, desde el Ayuntamiento se estima que la restauración de estas viviendas se lleve a cabo en un período de 8 o 10 meses. El Consistorio sigue trabajando para desbloquear otras viviendas del municipio debido a la alta demanda.

Félix Lozano ha recalcado que el primer paso de este proyecto era comenzar con las obras, y el siguiente es reunirse con el banco propietario para establecer las formas de comercialización de las casas. Por otro lado, ha mencionado que estas viviendas eran calificadas como VPO en régimen de compraventa. Por lo tanto, si no se ha llevado a cabo ningún cambio en la legislación, la forma de comercializar será similar a las aplicadas a las VPO. “Hay que subir los escalones de uno en uno, y ahora estamos en el de reparar estas viviendas para su posterior venta”, apuntó el primer edil.