Fulanita Fest el festival femenino de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

RIGOBERTA BANDINI, MARÍA PELÁE, DELAPORTE y ROCÍO SAIZ PRIMERA EDICIÓN DE FULANITA FEST UN FESTIVAL EN FEMENINO

Los promotores Fulanita de Tal y el cantante Javier Ojeda, presentan en Marenostrum-Fuengirola la primera edición de FULANITA FEST, el 28 de mayo de 2022.

Desde hace más de 20 años, Fulanita de Tal es un referente nacional en toda España a la hora de hablar de visibilidad, libertad, ocio y compromiso con el orgullo femenino en todos los ámbitos de la vida, incluyendo la participación de la mujer en actividades culturales.

Son pocos los espacios y festivales que dan visibilidad a la mujer. En nuestro país, ni un tercio de los artistas que aparecen en los carteles son mujeres. Así que dando un paso más y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, presentamos este encuentro musical en femenino. Dentro del espacio Marenostrum como telón de fondo, más de 10.000 personas podrán disfrutar frente al mar de un festival abierto a todas y todos.

 

Acerca de FULANITA EXPERIENCE

La principal protagonista de este FULANITA FEST será la música en directo, acompañada de actividades paralelas que harán del fin de semana una experiencia única: fiesta de bienvenida, torneo Solidario de fútbol femenino y actuaciones de Djs.

Mas detalles en Web www.fulanitafest.com

Acerca de las ARTISTAS

Rigoberta Bandini, es actualmente uno de los nuevos fenómenos musicales de la temporada, gracias a singles que han sido todo un éxito como “Perra” y “A ver qué pasa” o el último no menos mediático “Ay Mamá”, que optaba a representar a España en Eurovisión.

María Peláe, se caracteriza por sus letras comprometidas y elaboradas cargadas de crítica social y la mezcla de esta con el sonido más actual. Un torbellino malagueño, con éxitos como “La niña” o “Que vengan a por mí”. Además, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la novena temporada televisiva de “Tu Cara Me Suena”.

Delaporte, fantasía, electrónica y amor… así se definen. Su último lanzamiento es el EP

“Abril”, que se encuentra a la vanguardia del pop electrónico femenino.

Rocío Saiz, su discurso a favor de la diversidad y sus críticas al heteropatriarcado le han hecho convertirse en uno de los referentes LGTBIQ+ con más carácter y fuerza de España. Uno de los pilares del pop indie español, que presenta “Amor amargo”.

MAS INFORMACIÓN:

Viernes 27–     *FIESTA BIENVENIDA “FULANITA FEST” – Florida Beach Club (Cala de Mijas ) DJs de lujo: “La Vida de Jaime”, “Yeli Yeli”, “Bailaferias” y “Zucla”

Sábado 28 – *TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL FEMENINO en playa (Fuengirola)

* FESTIVAL FULANITA FEST – Marenostrum (Fuengirola)

Domingo 29 – *CHARLA a cargo de LESWORKING (Red profesional internacional para Mujeres)

*Actuación de BINGO HOT y BRUNCH de música electrónica

Venta entradas: https://marenostrumfuengirola.com/eventos/fulanita-fest/

Mas detalles en Web www.fulanitafest.com