Carlos David Gómez consigue el primer premio en el campeonato “APITourpizza Vegan” 2022

Premio Carlos David Gómez pizza vegana

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Carlos David Gómez Suárez, de Riscaldato’s Pizzerías, que se encuentra en Estación de Cártama, ha conseguido el primer premio en el campeonato “APITourpizza Vegan” 2022, organizado por la Asociación de Pizzeros Italianos Delegación de Málaga y destinado a promocionar la fusión entre la pizza y la cocina vegana. Medio centenar de pizzeros  procedentes de distintas provincias de Andalucía se han inscrito a este campeonato, de los cuales, 9 fueron seleccionados. La propuesta de Gómez, una original pizza barbacoa, ha sido la ganadora en la primera edición de este campeonato.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha visitado hoy el establecimiento y ha dado la enhorabuena a Gómez por el logro conseguido. “Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo de Carlos por innovar y por la creatividad que pone en sus platos y, además, da a conocer nuestro municipio en el ámbito gastronómico, contribuyendo así al fomento de la actividad empresarial local”, declaró el regidor municipal.

El pizzero cuenta con una dilatada trayectoria con destacados galardones. Además, la próxima semana, concretamente, del 5 al 7 de abril, competirá en el Campeonato Mundial de la Pizza, que se disputará en Parma (Italia). Posteriormente, participará en el II Campeonato Internacional de Pizza con Pescado, que tendrá lugar en mayo en Marbella. Por otro lado, Gómez hizo entrega al primer edil de la camiseta que llevará al campeonato mundial personalizada.