Clínica Estética Bellagio ofrece descuentos y un regalo para los socios de ACEB Y ACCAB

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la Clínica Médico Estética Bellagio, por el que se ofrece a los asociados de ambas asociaciones un descuento del 5% en todos los servicios de medicina estética sobre precio base, además de una sesión gratuita de depilación láser en zona mini, o una sesión de presoterapia gratuita (de 15 minutos).

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con la gerente del establecimiento, María Eugenia Delgado, y la doctora asociada María Elena Pérez. El acuerdo permanecerá vigente hasta abril de 2023.

Clínica Médico Estética Bellagio se encuentra en Arroyo de la Miel, en la calle Dátil, (Plaza Mayor), local 18. Este centro proporciona tratamientos estéticos de alta gama utilizando la tecnología más avanzada y el cuidado de la piel más fiable del mercado, todo ello en un entorno profesional y cuidado. La carta de servicios que ofrece se encuentra disponible en este enlace: https://clinicabellagio.com/carta-de-servicios/.

Para mayor información o citas, los interesados pueden llamar al teléfono 662 661 847 o bien contactar a través de correo electrónico a info@clinicabellagio.com