Convenio con Se&Com

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con la empresa SE&COM Soluciones Energéticas y Comunicaciones, por el que se ofrece a los asociados de ambas asociaciones una comisión o descuento equivalente a 40 euros por cada contrato de suministro eléctrico que se tramite el alta.

El secretario de ambas asociaciones, José Antonio García, ha firmado el acuerdo con el responsable de la empresa, Andrés Faillace.

SE&COM, Soluciones Energéticas y Comunicaciones es una asesoría presencial y telemática que ofrece asesoramiento en ámbitos como energía, telecomunicaciones y fotovoltáicas. Tras un estudio sobre las necesidades de cada establecimiento o empresa, SE&COM pone a disposición de sus clientes las tarifas o promociones que mejor se adapten a sus necesidades.

Su oficina en Benalmádena se encuentra ubicada en la calle Ciudad de Melilla, local 26A. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 643 404 765 o bien contactar a través de correo electrónico a infoseycom@gmail.com.