Más de 150 agentes de la Policía Nacional componen el dispositivo de seguridad en Semana Santa en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

(Comunicación Subdelegación Gobierno de España en Málaga) Más de 150 agentes de la Policía Nacional componen el dispositivo preparado para esta Semana Santa en Fuengirola que ha sido abordado hoy en Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de la localidad.

El subdelegado del Gobierno, Javier Salas, y el primer teniente alcalde de la localidad y concejal de Turismo, Rodrigo Romero, han copresidido esta reunión a la que también han asistido miembros del Cuerpo Nacional de Policía (Seguridad Ciudadana), Guardia Civil (competencias servicio marítimo), Policía Local, Bomberos  y Protección Civil.

En esta Junta de Seguridad se han abordado además los dispositivos de la Feria Internacional de los Pueblos (27 de abril al 2 de mayo) y del Marenostrum 2022, evento de conciertos musicales que se celebrará a lo largo de todo el verano en la localidad.

El subdelegado del Gobierno ha destacado la implicación de la Policía Nacional para mantener unos niveles de seguridad ciudadana durante la Semana Santa y el resto de eventos de relevancia que se celebran en Fuengirola y que cuentan con una masiva afluencia.

Asimismo, ha subrayado también el papel que de forma constante desempeña la Guardia Civil en su competencia del Servicio Marítimo en un municipio con una eminente actividad náutica.

Javier Salas ha valorado de forma muy positiva la coordinación de ambos cuerpos de seguridad del Estado con la policía local de Fuengirola.