Torneo de Futbol Atlético Benamiel a beneficio de Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Ayer 11 de abril de 2022 se realizó la presentación del torneo benéfico de fútbol 7 a beneficio de Fundación Cudeca en las instalaciones deportivas del Atlético Banamiel en el Arroyo de la Miel en Benalmádena.

Al acto asistieron por parte del Club Atlético Benamiel: Elias Zajdner presidente el club, Antonio Aranda publicidad y marketing y Juan Gambero de la directiva del club y principal organizador del evento, por parte del Ayuntamiento de Benalmádena asistió el concejal de deportes, Joaquin Villazón y por parte de la Fundación Cudeca Jorge López, comunicación y captación de fondos.

El torneo tendrá lugar en el campo de futbol el Tomillar el próximo 16 de abril a partir de las 10:00 de la mañana y participarán 9 clubes con un total de 16 equipos de las categorías alevín y benjamín.

La entrada donativo ira 100% a beneficio de la Fundación Cudeca y además a medio día se va a preparar un arroz solidario y una espetada que harán las delicias de los asistentes, además colaboran varias empresas de la localidad patrocinando el evento y el ayuntamiento de Benalmádena, con la entrada se incluye una participación a un sorteo de artículos donados por un patrocinador.

Todos los fondos recaudados irán destinados a la forma especial de cuidar de la Fundación Cudeca.

Agradecemos a todos los implicados, Club Atlético Benamiel, Ayuntamiento, patrocinadores, colaboradores, socios y a los clubes participantes su ayuda con la Fundación.