Alhaurín el Grande celebrará el XX Día del Pedal «Memorial Pepe Bravo» este domingo 24 de abril

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Según ha indicado el edil “hablamos de un evento participativo, no competitivo y familiar, que sigue la línea de otros años para conseguir la mayor asistencia posible de aficionados al mundo de la bicicleta, que podrán recorrer las calles del municipio practicando su deporte favorito”.

Como siempre se plantearán dos recorridos. El primero reservado para los menores de 12 años y sus acompañantes, que saldrá desde el Polideportivo Municipal y recorrerá las calles Avenida Gerald Brenan, Cruz de la Misión, calle Cilla, calle San Sebastián, calle Nueva, calle Candilejas, Plaza Alta, calle Cruz y regresará por Avenida Gerald Brenan hasta el Polideportivo, donde los pequeños podrán participar en una yincana y los mayores de doce años continuarán con el segundo recorrido que discurrirá por Cañada de las Palomas, camino de la Chíchara, Urbanización la Paca y vuelta por la carretera de Málaga hacia el Polideportivo Municipal. A la llegada tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los participantes.

Los interesados en participar en esta actividad deben presentar los formularios de inscripción en la oficina del área de Deportes hasta el día 22 de abril de 9:00 a 14:00 horas, o bien el mismo día de la carrera media hora antes del inicio de la prueba. La entrega de boletines de inscripción también se realizará en los centros escolares.

Boletín de INSCRIPCIÓN Dia del Pedal 2022