Jiménez Carbó: la agencia que gestiona exitosamente tu estrategia de visibilidad online

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 19 segundos

Para que una empresa avance exitosamente en internet, debe impulsar efectivas estrategias de marketing digital, que involucren diversas herramientas y técnicas. La manera más idónea de realizarlas, es con el apoyo de una buena agencia especializada, que sepa cómo y en qué medidas aplicarlas. Jiménez Carbó es una empresa de publicidad web experta en esta materia, conozcamos un poco más sobre ella.

 

El marketing digital es una área bastante extensa, que requiere mucha astucia y la utilización de diversas herramientas que pueden ayudar a avanzar exitosamente en el difícil y competitivo mundo de internet.

Las empresas que se encargan de desarrollar las correspondientes estrategias, están especializadas en el uso de distintos recursos y herramientas específicas muy efectivas para lograr la visibilidad online. Una de estas compañías de alta trayectoria en España es Jiménez Carbó, que desarrolla geniales campañas de publicidad web, que siempre rinden óptimos resultados.

Es una agencia marketing digital con experiencia, especializada en estrategia y asesoría digital, y en el desarrollo de acciones de visibilidad online, que se ejecutan con el propósito de captar tráfico y más visitas, y convertir esto en ventas. Su objetivo es rentabilizar la inversión online y optimizar los resultados de las empresas digitales que atienden.

Cuentan con los certificados oficiales de Google, para crear y optimizar campañas de búsqueda, y mejorar el rendimiento de todas las campañas de publicidad que impulsan. También, tienen el certificado de Google Analytics, para obtener métricas realistas de lo que puede afectar a una estrategia digital.

Servicios que ofrecen

Sus servicios son muy diversos, entre ellos, destacan la digitalización de empresas, la visibilidad y presencia en redes sociales, el desarrollo de técnicas de posicionamiento web para alcanzar los primeros resultados de los buscadores, el estudio avanzado de proyectos digitales con herramientas de analítica digital y el diseño web de páginas web o tiendas online.

El diseño de sitios web es una de las áreas más importantes del marketing digital, y Jiménez Carbó lo desarrolla con especial cuidado, tanto para empresas como para marcas particulares.

También impulsan la gestión de contenidos digitales en distintos formatos, como banners, sliders, newsletters, notas de prensa online, post, creatividades, reels, vídeos y más.

Posicionamiento SEO: estrategia indispensable

Otro recurso que es de vital importancia en el marketing digital, es el posicionamiento SEO de páginas web, con él se pueden escalar posiciones en las listas de resultados de los buscadores, lo cual puede aumentar la visibilidad para obtener más visitas e incrementar las posibilidades de vender.

El posicionamiento orgánico de un sitio web no es solamente redactar contenidos con palabras clave, actualizar el blog y aprovechar plugins para rellenar títulos y descripciones; no es solo eso, va más allá. Google tiene más de 200 aspectos que evalúan sus algoritmos al momento de posicionar una página web, lo cual debe ser siempre considerado para desarrollar las correspondientes estrategias.

Por eso, una buena campaña de posicionamiento SEO debe contar con un equipo de profesionales que sepan qué hacer para que el sitio web en cuestión avance exitosamente en internet y alcance los primeros lugares.

Las redes sociales también son muy importantes

La gestión de las redes sociales es vital en toda campaña publicitaria online, por el gran alcance que tienen en distintos públicos. Por esa razón, siempre es necesario contratar community manager que se encargue de realizar un buen trabajo.

Los medios sociales son excelentes canales de comunicación entre las empresas y los usuarios. Derriban barreras, humanizan el trato con el cliente y son un canal directo de compraventa, que no se puede menospreciar. Por eso, siempre deben gestionarse de forma profesional con las empresas indicadas.

La agencia Jiménez Carbó tiene especialistas en el área, que se dedican a aplicar las estrategias más innovadoras del marketing digital para la gestión de redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok y demás populares plataformas.

En definitiva, el desarrollo de una exitosa campaña publicitaria web depende de muchos factores y estrategias, que si se aplican de forma efectiva, pueden llevar a la página web en cuestión a que alcance progresivamente los ansiados primeros lugares de los buscadores web, esa es la clase del éxito.