Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
Gran ambiente en el Centro Social de la barriada durante las celebraciones en honor a San Francisco de Paula
El edil de Cultura y varios ediles del Equipo de Gobierno acuden a los actos
(Prensa Ayto Alh Torre) Las fiestas de la barriada de Viñagrande en honor a San Francisco de Paula han culminado esta matinal y tarde de domingo con una jornada de convivencia, juegos organizados por la asociación juvenil Eo Eo y una gran paella popular. Numerosos vecinos han querido sumarse a la convocatoria festiva y culinaria, entre ellos, el concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal.
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Viñagrande, Jesús Morales, se ha mostrado muy satisfecha por cómo habían transcurrido las distintas celebraciones, por la gran aceptación que había tenido por parte de todos los vecinos y especialmente, porque la procesión salió de la mejor manera posible con un gran respaldo popular. También, ha tenido palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por la ayuda que siempre les prestan.
Por último, el edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, ha hecho un balance positivo de las fiestas y ha puesto en valor que la asociación de vecinos de esta barriada siempre se vuelca con todas las actividades del municipio.
Pasadas las tres de la tarde, se han repartido decenas de platos de paella y los asistentes han disfrutado de lo lindo con la comida y la música.