Más de 500 participantes en la 37º edición de la Fiesta de la Bicicleta de Benalmádena

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

− La Comisión de Psicología plantea, entre sus objetivos, profundizar en diversos temas de interés relacionados con la atención integral de la mujer, con una especial dedicación e incidencia en la prevención de la violencia de género

− En este encuentro el tema a tratar se ha centrado en las “Últimas reformas legales en materia de violencia de género”

Prensa Ayto. Benalmádena El pasado domingo 24 de abril se celebró la 37 edición de la Fiesta de la Bicicleta, tras dos largos años de paréntesis a causa de la pandemia. “Se trata de uno de los eventos más veteranos y emblemáticos del calendario de actividades deportivas del municipio, con un fuerte carácter familiar, en el que más que la competición se busca pasar una amena jornada de convivencia, con el fomento del uso de la bicicleta como protagonista”, ha recordado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón.

Un total de 510 personas se inscribieron para participar en la fiesta, en la que se repartieron un total de 14 premios entre los participantes más pequeños (de 5 a 6 años), 8 premios individuales en las diversas categorías para adultos, cinco colectivos, y una para familia numerosa.

Además, se repartieron un total de 31 bicicletas: 24 a los premiados, y siete que se sortearon entre los inscritos.

“Este 2022 hemos celebrado una edición de transición: estamos trabajando para recuperar el pulso que tenía esta fiesta antes de la pandemia, para seguir avanzando poco a poco hacia una normalidad definitiva en los eventos que organizamos desde Deportes”, ha valorado Villazón.