Candela León, nueva concejala en el Ayuntamiento de Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El Consistorio mijeño ha celebrado  su sesión plenaria referente al mes de abril donde ha jurado el cargo la nueva edil perteneciente al Grupo Municipal Ciudadanos que ostentará las delegaciones de Sanidad, Consumo, Drogodepencia, Animales Domésticos, Cementerio y Archivo Municipal tras la dimisión de la concejala, Mari Carmen González

El Ayuntamiento de Mijas ha celebrado  su sesión plenaria correspondiente al mes de abril donde la periodista mijeña, Candela León, ha tomado posesión de su acta como concejala por el Grupo Municipal Ciudadanos entrando así a formar parte del equipo de gobierno PSOE-Cs. La edil ostentará las delegaciones de Sanidad, Consumo, Drogodepencia, Animales Domésticos, Cementerio y Archivo Municipal tras la dimisión de su antecesora, Mari Carmen González.

“Para mí es un gran reto pues mi compañera ha dejado el listón muy alto y el equipo de gobierno ha sabido dejar a un lado las diferencias políticas para trabajar en un frente común por y para los vecinos durante estos tres años para dar estabilidad a Mijas y superar la difícil prueba que ha supuesto esta horrible pandemia en todas sus vertientes tanto sanitaria como económica y social”, apunta León, quien añade que “todos sus esfuerzos van a estar centrados en darle un impulso y un nuevo aire a las políticas municipales así como en garantizar esa estabilidad que ha permitido en este tiempo poder ayudar a los mijeños a superar las devastadoras consecuencias del virus de manera responsable”.

La nueva concejala ha trabajado en el sector de la comunicación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental así como en el gabinete de prensa del Ayuntamiento mijeño. De la misma manera, ha ejercido labores de relaciones públicas, community manager y redacción de notas de prensa relacionadas con el ámbito del espectáculo y la música. Asimismo, la nueva edil lleva a sus espaldas una amplia carrera profesional como ‘bailaora’ de flamenco con más de 10 años de experiencia.