El XVI Torneo de Golf “Feria de Alhaurín el Grande” tendrá lugar el próximo 22 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Un total de 80 deportistas participarán en este evento deportivo.

(Prensa Ayto Alhaurín el Grande) La Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma, junto con representantes de “Alhaurín Golf”, ha presentado el XVI Torneo de Golf “Feria de Alhaurín el Grande”, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo, un evento organizado por el Área de Deportes con la colaboración del campo de golf alhaurino diseñado por el legendario jugador español Severiano Ballesteros.

“El domingo 22 de mayo tendrá lugar la décimo sexta edición del Torneo de Golf Feria de Alhaurín el Grande, donde ponemos en valor estas magníficas instalaciones deportivas que conocen muchas personas de fuera del municipio, una cita ineludible y con solera para los amantes del golf que deseen disfrutar de este maravilloso enclave y de todo lo que ofrece este campo de golf” explicó la regidora.

El XVI Torneo de Golf Feria de Alhaurín el Grande es una competición que se organiza en modalidad individual Stableford con tres categorías y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría a la bola más cercana y al drive más largo. La salida de tiro será a las 9:00 h y se incluye picnic, almuerzo y sorteo de regalos.

El precio del Green Fee más el Buggy será de 35 euros para los abonados y 55 euros para los no abonados al campo.