Recepción Club Balonmano Femenino Costa del Sol

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

(Prensa Junta Andalucía) La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha recibido una vez más a las integrantes del Club Balonmano Femenino Costa del Sol, al cuerpo técnico y a su directiva en la sede de la Junta de Andalucía en la provincia, para celebrar un nuevo éxito de ‘Las Panteras’.

En nombre de la Junta, ha querido felicitar a su presidenta, Pepa Moreno; al gerente, Raúl Romero; al cuerpo técnico, en especial a su entrenador, Suso Gallego; y a toda la plantilla, las 17 jugadoras representadas en su capitana, Sole López.

El triunfo el pasado domingo en San Sebastián en la final de la Copa de la Reina ante el Mecalia Atlético Guardés sirve para consolidar la exitosa trayectoria de este club y confirmar que el triplete conseguido en la pasada temporada, con los títulos de la Copa de la Reina, la Supercopa de España y la  EHF Cup, “no fue en absoluto una casualidad”.

Llegar a cuatro finales de competiciones importantes y ganarlas todas, en menos de dos años, “sólo puede ser el resultado del gran trabajo que lleva realizando desde hace años el mejor club malagueño y andaluz de balonmano femenino de todos los tiempos”, ha asegurado Navarro.

Las claves del crecimiento de este club están en el esfuerzo, la dedicación y el amor al deporte. Una entidad de carácter familiar, que se basa en la cantera, y que con tesón ha logrado tener un nombre propio en el balonmano nacional y que también lo tendrá en la competición europea.

El equipo es Bandera de Andalucía del Deporte 2021.