Nuevas ofertas laborales en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 28 segundos

La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola gestiona 57 nuevas ofertas laborales en abril

Las propuestas han sido de diferentes perfiles, principalmente de los sectores servicios y hostelería, de la construcción, limpieza y administración

Para poder acceder a las ofertas vigentes, los demandantes de empleo deben estar dados de alta, en la web fuengirola.portalemp.com o en la app ‘Fuengirola+ Empleo’

(Prensa Ayto Fuengirola) La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola ha gestionado 57 nuevas ofertas laborales durante el pasado mes de abril, consiguiendo la inserción laboral de 77 fuengiroleños desempleados, según ha informado la concejala de Formación y Creación de Empleo, Carmen Díaz, quien ha detallado que las empresas demandantes de empleo buscan principalmente perfiles de trabajadores de los sectores servicios y hostelería, de la construcción, limpieza y administración. Para poder acceder a las ofertas de trabajo aún vigentes es requisito indispensable estar dado de alta en la web fuengirola.portalemp.com o en la app ‘Fuengirola+ Empleo’.

“Son unas cifras muy buenas, fruto del importante trabajo que se viene realizando desde la concejalía de Formación y Creación de Empleo. Es una magnífica noticia para Fuengirola que 77 personas de nuestra ciudad hayan encontrado trabajo este mes de abril, a través de esta área municipal. Nosotros seguimos trabajando y manteniendo contactos con distintas empresas para que los ciudadanos fuengiroleños puedan tener una prioridad, en igualdad de condiciones, a la hora de la contratación”, ha explicado Díaz, señalando que “la mayor parte de las ofertas que se han subido en estos días están destinadas a trabajos para la etapa estival, principalmente, y que afectan a los sectores servicios, hostelería, limpieza, construcción,… como cocineros, peones, electricistas, peluqueros, entre otros”.

La edil ha recordado que los fuengiroleños demandantes de empleo deben estar dados de alta, como requisito indispensable para poder acceder a las ofertas de trabajo, en la web de empleo fuengirola.portalemp.com o en la nueva app ‘Fuengirola+ Empleo’. “A través de estas dos vías las personas desempleadas de Fuengirola tienen esta herramienta desde el pasado mes de junio, que es mucho más ágil a la hora de tener acceso a un determinado puesto de trabajo y también en el momento de inscribirse en la misma”, ha indicado.

Carmen Díaz ha insistido en que “desde el Ayuntamiento de Fuengirola, a pesar de no tener competencias en materia de Formación y Empleo, venimos desarrollando una serie de actuaciones, actividades y programas para que el paro descienda en nuestra ciudad”. Para más información, ha indicado la edil, los interesados pueden acudir de forma presencial a la Bolsa Municipal de Empleo, contactar por email a empleo@fuengirola.org o llamar al teléfono 952460750.