Dolores Coronada de Álora acoge el espectáculo ‘Rocío de Luz’

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La Real Sacramental e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos de María Santísima de los Dolores Coronada y Soledad de Álora ha organizado un concierto bajo el nombre “Rocío de Luz”, un espectáculo nacido para la Virgen del Rocío. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Álora.

Macarena de la Torre llevará su espectáculo de casi dos horas, junto a otros siete artistas, el próximo sábado 14 de mayo al Teatro Cervantes de Álora . Cabe destacar que ‘Rocío de Luz’ es su tercer disco y que nació de las vivencias durante el confinamiento. Coincidiendo con las celebraciones de gloria del mes de mayo, este espectáculo no deja indiferente al espectador quien disfruta de los versos, cantes y audiovisuales todos ellos en torno a la Virgen del Rocío.

Las localidades pueden adquirirse, por un precio de 15 euros, a través de la web www.giglon.com y en el Estanco Fuente Arriba, Casa de la Cultura (Lina Borrego), Postigo Pizzería-Bar de Pizarra (junto a la gasolinera de Pizarra) y en la taquilla del Teatro.

Sobre Macarena de la Torre

Cantaora y cantante, ha participado en numerosos festivales, peñas y en conciertos acústicos. Ha recibido clases de Paco Taranto y José de la Tomasa entre otros y ha sido corista de cantaores como Manolo Sanlúcar, Manuel Lombo, Estrella Morente o Arcángel. No termina una actuación sin hacer una ronda de fandangos, palo del que ha obtenido numerosos premios. En su haber, tiene el primer premio del concurso de Flamenco Joven del año 2000 y becada por la Fundación Cristina Heeren de Sevilla.