Carlos y Tania de la Estación de Cártama entre los mejores puestos del II Campeonato Absoluto de Pizza con Pescado

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Carlos David Gómez Suárez y Tania Flores Arroyo, de Riscaldato’s Pizzerías, que se encuentra en Estación de Cártama, han conseguido situarse entre los mejores puestos del II Campeonato Absoluto de Pizza con Pescado, de carácter nacional, organizado por la Asociación de Pizzeros Italianos Delegación de Málaga, y que se celebró el pasado 3 de mayo en Marbella. Gómez ha conseguido el tercer puesto en las modalidades de presentación y calidad y Flores se ha hecho con el segundo puesto en presentación y el cuarto en calidad.

El objetivo de este concurso es poner en valor nuevas recetas que, aun siendo innovadoras, mantengan el carácter artesano y tradicional en su elaboración. La propuesta de Gómez ha sido una pizza elaborada con huevas de salmón y de anchoas, entre otros ingredientes y la pizza presentada por Flores ha incluido ingredientes como huevas de maruca y mango.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha recibido a Carlos David Gómez y a Tania Flores en la Casa Consistorial y los ha felicitado por este nuevo éxito. “Para nuestro municipio es una gran alegría porque estos premios, además de ser un claro reconocimiento al trabajo que realizan tanto Carlos como Tania, contribuyen a impulsar el sector de la hostelería y fomentan nuestra oferta gastronómica local”, manifestó el primer edil.

Cabe destacar que Gómez tiene un amplio palmarés con importantes premios. De este modo, el pasado mes de abril compitió en el Campeonato Mundial de la Pizza, celebrado en Parma (Italia), haciéndose con el tercer puesto en la modalidad de velocidad. Asimismo, consiguió recientemente el primer premio en el campeonato “APITourpizza Vegan” 2022.