Curso gratuito de prevención de riesgos laborales en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

ANDALUCÍA ORIENTA CONVOCA UN CURSO GRATUITO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ALBAÑILERÍA

La Unidad de Andalucía Orienta de Alhaurín de la Torre ha convocado un curso básico de Prevención de Riesgos Laborales, de 60 horas de duración, y dedicado a la albañilería. Se impartirá, de forma presencial, en el Centro Municipal de Formación para el Empleo Jabalcuza entre los días 1 y 14 de junio, en horario de 08:30 a 14:30 horas. Dicho taller será totalmente gratuito.

Está dirigido a personas desempleadas o trabajadores de cualquier sector, y cuenta con la colaboración y asesoramiento técnico del Organismo Paritario para la Prevención en la Construcción (OPPC).

El número de plazas es de 25, por lo que los interesados tendrán que inscribirse a la mayor brevedad, ya que se respetará escrupulosamente el orden de recepción. El horario de presentación de solicitudes será de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en la propia Unidad Andalucía Orienta, en calle Caldera. Hay que llevar la siguiente documentación: DNI o NIE, número de la Seguridad Social, tarjeta de demanda de empleo o bien la cabecera de una nómina, en función de si se tiene trabajo o no.