El campeonato de skate “BIG VALLEY” celebra su segunda edición en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Se realizará el sábado 14 de mayo a partir de las 11:00 horas, con participantes nacionales e internacionales en las categorías “Bowl” y “Street”

El premio para el ganador o ganadora será de más de 4000€, incluyendo materiales como tablas; ruedas; ejes, entre otras

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El sábado 14 de mayo a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo en el Parque de Skate de Pizarra la segunda edición del campeonato de skate “BIG VALLEY”. Contará con participantes nacionales e internacionales tanto masculinos como femeninos, en las categorías “Bowl” y “Street”. El premio será de más de 4000€, además de materiales como tablas, ruedas, ejes, camisetas, etc. De las diferentes marcas colaboradoras.

 Rafa Sturla, organizador del campeonato y miembro del club PZR de skate, ha recordado que la segunda edición del mencionado campeonato estaba prevista para el año 2020, pero debido a la pandemia tuvo que ser aplazada hasta ahora. Además, ha destacado que el municipio de Pizarra en cuanto a deportes alternativos, como el skate, está luchando para posicionarse a nivel nacional y ser un referente en el ámbito.