FESTIVAL 101 a beneficio de Fundación Cudeca y Fundación Olivares

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 16 segundos

FESTIVAL 101 a beneficio de Fundación Cudeca y Fundación Olivares

La Fundación Cudeca y la Fundación Olivares serán beneficiadas por el nuevo festival de música que se presentó ayer en Diputación Provincial de Málaga

(Comunicación CUDECA) La plaza de toros de La Malagueta y el Auditorio Municipal de Málaga serán los escenarios del 101 Music Festival Costa del Sol, un ciclo de conciertos que reunirá a estrellas nacionales de la música de la talla de Bunbury, Antonio Orozco, Raphael, Manolo García, Miguel Ríos, India Martínez y las malagueñas La Mari y María Peláe.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, presentó ayer este nuevo evento junto al responsable de prensa de Grupo Mundo, Francisco Moraleda, el subgerente y director financiero de Cudeca, Rafael Olalla, el presidente de la Fundación Olivares, Andrés Olivares y la artista La Mari.

La empresa creadora de este evento es Grupo Mundo que ya ha colaborado con la Fundación en otras ocasiones ayudándonos económicamente y comunicando nuestra labor.

Este festival comenzará en junio y finalizará en septiembre ofreciendo a los Malagueños actuaciones de estrellas nacionales del mundo de la música, aunque la intención es ampliar el cartel hasta final de año con nuevas incorporaciones, en las que se contempla la incorporación de más artistas.

Un euro por cada entrada vendida en los conciertos de la Plaza de Toros irá destinado a Cudeca y a la Fundación Olivares, que contarán con espacio propio en ambos recintos para dar a conocer sus campañas de recaudación de fondos y el trabajo que desempeñan de atención a personas en tratamiento oncológico.

Además, se están barajando más recursos para recaudar fondos para estas dos entidades.

Agradecemos a Espectáculos Mundo su gesto para con las dos Fundaciones y estamos felices de estar este festival mano a mano con la Fundación Olivares a la que tenemos especial cariño.

En nuestra próxima marcha solidaria del día 28 se rifarán entradas a estos conciertos donadas ya por Espectáculos Mundo.

Calendario

Con un aforo completo, los conciertos comenzarán el 11 de junio en el Auditorio Municipal con Antonio Orozco y la parada de su Aviónica Tour. Manolo García, que vuelve a los escenarios con nueva gira, pasará por el mismo escenario el 9 de julio. Una oportunidad para reencontrarse con su público malagueño y estrenar sus nuevos trabajos ‘Mi vida en Marte’ y ‘Desatinos desplumados’.

La malagueña La Mari pasará por la Plaza de Toros el 22 de julio para celebrar sus 20 años de carrera musical con un espectáculo en el que repasará sus temas más emblemáticos acompañada de sus amigas las artistas Amparo Sánchez ‘Amaparanoia’, Esmeralda Rancapino, Rosario La Tremendita’, Nya de la Rubia y Maui.

India Martínez, que fue nominada a los Grammy Latinos, llevará su repertorio de flamenco y pop al Auditorio Municipal el 29 de julio y Miguel Ríos el mismo día en la plaza de Toros de La Malagueta ofrecerá su espectáculo acústico con motivo del 40 aniversario de su carrera acompañado de The Black Betty Trio.

La malagueña María Peláe con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas, llegará al Auditorio Municipal el 5 de agosto y el que fuera vocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury ofrecerá su recital el 6 de agosto en el Auditorio Municipal. Será uno de los últimos conciertos, pues el artista anunció su retirada de los escenarios.

Niña Pastori también formará parte del 101 Music Festival Costa del Sol. Con 25 años de trayectoria artística y cuatro Grammy Latinos, llegará a la Plaza de Toros de La Malagueta el 17 de septiembre. Raphael es el último de los artistas confirmados el 23 de septiembre en el auditorio Municipal para presentar el repertorio de su Tour 6.0, para conmemorar 60 años sobre los escenarios.

El Auditorio Municipal cuenta con un aforo de 10.000 personas y la plaza de toros La Malagueta 7.500. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés, Ticketmaster y Málaga Entradas.

Todos los conciertos comenzarán a las 22:00 horas excepto el de Raphael que está previsto a las 21:30 horas.