CUDECA inaugura la primera Tienda Benéfica Vintage de Andalucía

Inauguración Tienda Benéfica Vintage CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 44 segundos

El 12 de mayo, la Fundación Cudeca inauguró la primera tienda benéfica Vintage de Andalucía, que es su 27º tienda benéfica en la provincia de Málaga.

La tienda benéfica, que se llamará “Joan Vintage Charity Shop” en memoria de su difunta fundadora, está situada en el centro de la ciudad, en concreto en la calle Salvago, nº3, junto al Museo Carmen Thyssen Málaga, dispone de 60 metros cuadrados.

Ambientada en una decoración ochentera proveniente de donaciones, está tienda benéfica será muy diferente a las demás por su selección de prendas “vintage” y primeras marcas como Burberry, Lacoste, etc…

Como particularidad, la ropa expuesta en el local también estará disponibles para comprar online en https://joanbycudeca.org/.

En el acto estuvo presente Laura Insausti, cantante del grupo Dry Martina; por parte del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia, Concejala de Participación Ciudadana y Gemma del Corral, Concejala Distrito Centro; y por parte de la Fundación Cudeca, la Gerente y Directora Médico, Dra. Marisa Martín; Mayca Campos, Embajadora; el Responsable de las Tiendas Benéficas, Daniel Beaudet; y sus increíbles voluntarios.

La Fundación necesita voluntarios para su tienda benéfica

La Fundación Cudeca necesita voluntarios para colaborar en su nueva Tienda Benéfica “Joan Vintage Charity Shop”, ubicada en la calle Salvago, 3, Málaga (junto al Museo Thyssen).

El voluntariado en las tiendas benéficas de la Fundación supone la colaboración de un turno a la semana (4 horas aprox.) realizando tareas de venta de productos, clasificación de donaciones y atención al cliente.

Las tiendas benéficas de CUDECA son gestionadas por voluntarios y constituyen la principal fuente de ingresos de la Fundación. Todos los beneficios que se generan en las tiendas benéficas de CUDECA se destinan al cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, que son totalmente gratuitos.

Las personas interesadas en colaborar pueden contactar con el Departamento de Voluntariado a través del email voluntariado@cudeca.org o en el telf. 671 048 304. También a través de nuestras RRSS @voluntariadocudeca en Facebook e Instagram

Al donar o comprar se está ayudando a cuidar al final de la vida.

Las tiendas benéficas son una de las principales fuentes de financiación de la Fundación Cudeca y cuenta con el importante apoyo de más de 900 voluntarios, junto con un equipo de coordinadoras.

En las tiendas benéficas de Cudeca se puede encontrar casi de todo a muy buen precio: ropa, complementos, muebles, menaje, herramientas, libros… Todo es de segunda mano, eso sí, en buenas muy condiciones: ropa, accesorios y zapatos de niño y adulto, así como menaje y objetos de decoración donados por la comunidad.

Y si tienes ropa que ya no usas, libros que ya no lees, accesorios y artículos del hogar que quieres cambiar, siempre que estén en buen estado, puedes llevarlos a las tiendas benéficas.

Tiendas Benéficas de Muebles

También tienen tiendas benéficas dedicadas a los muebles y que las puedes encontrar en Benalmádena, Torremolinos, Torre del Mar y La Cala de Mijas. Y si tienes muebles en buen estado para donar, puedes solicitar su servicio gratuito de recogida llamando al 670 211 028 o enviando un mail a muebles@cudeca.org.