El CEIP Emilia Olivares en Turquía con su Erasmus + KA210 “Recycle the Nature. Save the Future”

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

El CEIP Emília Olivares ha viajado a Usak, Turquía desde el sábado 7 de mayo al viernes 13 de mayo. Para realizar la primera movilidad de su 🇪🇺Erasmus + KA210 #RecycletheNatureSavetheFuture Erasmus con colegios de Turquía, Italia, Grecia y la organización internacional Griega, Openup.

Una semana repleta de maravillosas vivencias, oportunidades , experiencias, nuevas amistades , sensaciones , aprendizajes y emociones a flor de piel donde todos hemos puesto en valor la importancia del enriquecimiento personal y profesional, mediante los programas europeos. Nos dice su directora Eva M. Durán Cano.Que también nos comenta que están enormemente agradecidos a la hospitalidad y buen hacer del equipo turco, coordinado por Erol Teke y Serpil Çelik anfitriones en esta movilidad y a su vez coordinadores del programa.

Finaliza Eva Durán, diciéndonos que tanto el alumnado como el profesorado siente hecho realidad el lema de Erasmus + “ Enriqueciendo Vidas. Abriendo Mentes “🇪🇺 Así como el de su Comunidad de Aprendizaje . El Corazón del Sueño. Vivir es Soñar. “Dreaming Together”