Paella popular en El Romeral de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Las fiestas de la barriada en honor a la Virgen de Fátima culminan este domingo con la tradicional comida de convivencia, a la que ha asistido una representación de la Corporación Local con el alcalde, Joaquin Villanova Rueda, a la cabeza.

La barriada El Romeral pone este domingo el punto final a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima en una jornada en la que destaca la celebración de la tradicional paella popular, a la que numerosos vecinos se han congregado para disfrutar de una intensa y soleada mañana.

A pesar de las altas temperaturas, los asistentes se han animado a participar en esta jornada de convivencia. El alcalde Joaquín Villanova, y varios concejales más de la Corporación Municipal han asistido al acto.

Pasadas las tres menos cuarto de la tarde, se ha procedido al reparto de platos de paella para todos los vecinos, tanto de la barriada como de otros puntos del municipio. Además, al igual que durante los demás días de fiestas, la cofradía la Pollinica ha puesto a disposición una barra para colaborar.

El edil de Fiestas, Andrés García, ha realizado una valoración positiva de cómo habían transcurrido estos días de festejos, especialmente por la gran participación tras dos años sin actos por culpa de la pandemia.

También, ha destacado que era un día de convivencia y felicitó a la asociación de vecinos de El Romeral por la labor que desempeñan y por la buena organización de este programa.