Campamento de verano en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Abierto el plazo de inscripción para el Campamento de Verano

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Deportes, Juventud e Infancia va a poner en marcha una nueva edición del Campamento de Verano, de forma que se pueda facilitar a las familias la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de vacaciones estivales de los escolares. Esta actividad está organizada y será impartida por Sportmadness Málaga y Producciones Oniria.

El campamento se realizará en la Ciudad Deportiva, del 27 de junio al 8 de septiembre y está destinado a niños y niñas de 3 a 12 años. Se ofrecerán también los servicios opcionales de comedor y aula matinal.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial en el área de Deportes y de forma telemática en el siguiente enlace: https://www.mysportmadness.com/event/campamento-urbano-de-verano-cartama-2022/

Las personas interesadas pueden obtener más información en los siguientes teléfonos 649 73 46 97 (Javier), 675 60 40 99 (Esther) y 605 97 94 56 (Juan).