El alquiler de furgonetas la mejor opción para viajar por carretera

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Poder viajar en familia es una de las experiencias más hermosas que pueda vivirse en esta época. En los tiempos que corren, las manecillas del reloj parece que se disparen a una velocidad desorbitada, arrebatando la buena convivencia. Viajar por carretera, toda la familia en el mismo vehículo, significa conversar, cantar, en definitiva convivir con quienes amas y reafirmar el vínculo de familia. Hoy en día, no es un obstáculo carecer de vehículo amplio porque existe la oportunidad, por ejemplo, del alquiler de furgonetas en Loja   y conseguir, con total libertad, un vehículo a medida para cada familia, en función de las necesidades y presupuesto.

Alquilar una furgoneta para hacer un viaje por carretera o porque necesitas hacer una mudanza, alarga la vida útil de tu vehículo en propiedad, ya que este no sufrirá por recorrer cientos de kilómetros extras o por cargar un sobrepeso. Además, los asientos del conductor y pasajeros de una furgoneta están diseñadas para realizar viajes largos, por su estructura y espacio; haciendo más cómodo el viaje, sumando a todo ello, el maletero, mucho más espacioso que el de un turismo y que permitirá llevar todo el equipaje necesario.

Otra ventaja más, a la hora de alquilar una furgoneta para irte de vacaciones por carretera, es la despreocupación de la puesta a punto de tu vehículo. El  motor del vehículo propio no sufrirá, ya sea por no acelerar el desgaste del vehículo, si es nuevo, o por no correr riesgos de avería con un modelo antiguo. Por otro lado, el desgaste o deterioro de la furgoneta alquilada no es responsabilidad de quien la alquila. Por todo ello, alquilar una furgoneta exime de los gastos derivados  por su  mantenimiento.

Actualmente, el mercado tiene unos precios desorbitados para las mudanzas, además de tratarse de un servicio muy demandado y por tanto con largas listas de espera. El precio de la mudanza de una vivienda de dos dormitorios y uno o dos convivientes, oscila  entre los 600 euros y 800 euros. Si se cuenta con mano de obra para el transporte, el alquiler de furgoneta es la opción más económica por sus precios asequibles, flexibilidad en los horarios y en definitiva satisfacción en las necesidades para realizar la mudanza; una solución de transporte que ahorra en gastos.

En los festejos y fiestas populares a lo largo y ancho de España, desde Andalucía hasta Galicia, los grupos musicales locales hacen sus bolos, sacándose un dinerillo extra además de disfrutar con lo que más les gustan, hacer música. El alquiler de una furgoneta es la opción más factible para estos grupos, que deben trasladar instrumentos que en un turismo no cabría. Esta opción les supone un ahorro importante, en carburante y puestas a punto,  ya que en un mismo vehículo podrán trasladarse tanto los músicos como sus instrumentos.

Empresarios que en sus rutinas diarias no necesitan un gran vehículo y que puntualmente requieren de una furgoneta, bien por compra extraordinaria de productos o nuevo mobiliario y retirada del antiguo,  el alquiler es la opción más favorable, ya que no tienen que hacer una gran inversión.

En definitiva, podemos decir que alquilar una furgoneta para unas vacaciones por carretera, trabajo o mudanza tiene las siguientes ventajas:

  • Vehículo a medida
  • Comodidad y espacios
  • Despreocupación por la puesta a punto para la salida del viaje
  • Menor sufrimiento por desgaste en el vehículo propio
  • Precios asequibles
  • Satisfacción en las necesidades