El alcalde de Alhaurín de la Torre recibe a la candidata a Miss Mundo Málaga y al candidato a Míster Internacional 2022

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Laura Rueda Merino y Miguel Ángel Valerga García representarán a Alhaurin de la Torre en este concurso de belleza, que tendrá lugar el 4 de junio en el nuevo Auditorio de Rincón de la Victoria

(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde, Joaquin Villanova, y un nutrido grupo de ediles Equipo de Gobierno han recibido esta tarde a los representantes de Alhaurín de la Torre en el prestigioso concurso de belleza Miss Mundo Málaga y Míster Internacional Málaga 2022, Laura Rueda Merino y Miguel Ángel Valerga García. La competición se celebrará el próximo 4 de junio en el nuevo Auditorio del Rincón de la Victoria y sus ganadores pasarán al nivel nacional de la convocatoria.

Laura, de 16 años, y cuyos padres son naturales del municipio, estudia 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y tiene pensado cursar Administración y Dirección de Empresas cuando llegue a edad universitaria.  Lleva dos años trabajando como modelo y dedica buena parte de su tiempo libre como parte del equipo del voluntariado de la Asociación Eo, Eo, colectivo que ha elegido como proyecto social de dicho concurso.

Por su parte, Miguel Ángel Valerga García, de 24 años, es graduado en Derecho, prepara oposiciones a Policía y entre sus aficiones se cuenta el deporte y pasar tiempo con la familia y amigos. Tiene familiares en Alhaurín de la Torre y ha sido designado para representar a nuestro municipio.

En la gala del 4 de junio, competirán 22 chicas como aspirantes a Miss Mundo Málaga y 23 chicos como candidatos a Mïster Internacional.

El alcalde les ha deseado suerte en esta aventura y grandes éxitos en el futuro y les ha invitado a llevar “con orgullo” el nombre de Alhaurín de la Torre.

Por parte de la organización han acudido Luis Manuel Gómez y Carmen Serrano.