La asociación fotográfica de Alhaurín de la Torre exhibe su trabajo en La Platea

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Inaugurada la muestra ‘Visión rasante’, compuesta por medio centenar de imágenes de temática libre realizadas por los miembros de este colectivo, todas ellas captadas con las cámaras a ras de suelo. Podrá visitarse hasta finales del próximo mes de junio

El Centro Cultural La Platea acogió en la tarde de este viernes la exposición colectiva de fin de curso denominada ‘Visión rasante’, de la Asociación Fotográfica de Alhaurín de la Torre. Numerosos vecinos quisieron acudir al acto, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García y el segundo teniente de alcalde, Manuel López.

Andrés García, felicitó a la veintena de artistas que han participado en esta exposición por las «grandes fotografías» que han realizado. Además, hizo hincapié en que Alhaurín de la Torre es uno de los municipios que más apuesta por la cultura y por el talento de los artistas. Asimismo, quiso animar a la asociación a que sigan haciendo la labor que realizan y a organizar más actividades de este tipo.

El presidente del colectivo, Miguel Nogués, hizo por su parte una valoración muy positiva de esta iniciativa y apuntó que la temática de las fotografías había sido libre con una única condición: que fueran imágenes captadas a ras del suelo. Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por el apoyo que siempre prestan a la asociación.

Alrededor de 50 imágenes conforman esta muestra que podrá visitarse hasta el 30 de junio en las instalaciones de La Platea.