Andrés García García: ‘Queremos reactivar el Real y el Centro Urbano en la Feria de Día de Alhaurín de la Torre’

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Vuelve la Romería como se hacía antiguamente, “con dos días y vivir la noche en los pinares

Entrevistamos a Andrés García, concejal de Cultura, Fiestas y Turismo de Alhaurín de la Torre, quien nos desvela todas las novedades y actuaciones que tendrá la Feria de San Juan.  Más de quince conciertos en los que actuarán artistas como Camela, Nino Vargas o Moncho Chavea.

Entre las novedades de la Feria San Juan 2022, se quiere reactivar el Real y el Centro Urbano en la Feria de Día. Además vuelve la Romería de dos días: nos retroatraemos al pasado con una romería como se hacía antiguamente con dos días y vivir la noche en los pinares”.

La Feria del Centro se ha ampliado a tres días y se concentrará en el Parque Municipal los Patos con conciertos a las cuatro de la tarde. “Queremos reactivar el Real y que las casetas no solo estén de noche sino también por el día, además haremos una concentración de Panda de Verdiales que reactive el Centro Urbano y darle ese toque malagueño nuestro”, indicó el concejal de Fiestas.

La Feria comenzará el día 22 de junio y finalizará el domingo 26. El pregón correrá a cargo de  Juan José González en la plaza de San Sebastián a las nueve de la noche.