Francisco Burgos: “Como lleva el traje de flamenca la alhaurina, no sabe llevarlo nadie”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Nuestra feria de día es un fiel estandarte y casi una seña de identidad de nuestra programación tanto del viernes como del sábado…. en la que se pone de manifiesto el tejido asociativo con el que cuenta Alhaurín el Grande, principales motores de nuestro pueblo”, manifiesta Francisco Burgos, concejal de Fiestas de Alhaurín el Grande.

Entrevistamos a Francisco Burgos, con motivo de la celebración de la Feria de Mayo 2022 de Alhaurín el Grande. Es la primera feria en la que se encuentra al frente de la Concejalía de Fiestas, trae novedades y la afronta con mucha ilusión “por las muestras que recibe de la ciudadanía”. ¡Ya por fin llega una de las semanas más esperadas por todos los vecinos de Alhaurín el Grande!, admite.

El edil destaca que en la feria de día se ponen de manifiesto dos elementos básicos, la afición a los caballos y los trajes de flamenca. “Como lleva el traje de flamenca la alhaurina, no sabe llevarlo nadie”, destaca el concejal. Ante la preocupación suscitada entre la juventud porque se ha eliminado la Caseta de la Juventud de la Feria de día, ha manifestado que “eso no es así, habrá música en directo pero también habrá veces en la que la música será más juvenil para que ellos también disfruten”.

Los festejos tendrán lugar del 25 al 29 de mayo con multitud de actividades para todos los públicos. Visita nuestro canal de Youtube para ver la entrevista completa