Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
España cuenta en su haber con unas islas que poseen un encanto único. Nada mejor que viajar a ese destino en los vuelos a Gran Canaria Por sus playas paradisiacas, extenso territorio, rica y variada gastronomía, apuesta por la diversidad, historia viva y mucho más que cautivará a cualquier visitante dispuesto a vivir esta experiencia inigualable y unas vacaciones baratas gracias a vuelos económicos.
Gran Canaria registra un tiempo agradable y muy apetecible para cualquier ocasión. Con unos registros de temperaturas suaves, mucha luz natural y horas de sol que hacen brillar con luz propia a este destino. Aquí se ofrece lo mejor de la costa y la playa, naturaleza, turismo activo, en familia, cruceros y LGTBI.
Por ello. se puede disfrutar de piscinas naturales integradas en el mismo paisaje. No utilizan sistemas de depuración química y van en armonía con el medio ambiente. Lugares con encanto para refrescarse en los calurosos días que tienen lugar en Gran Canaria y que enamoran a simple vista.
Las visitas de interés a localidades turísticas con un extenso patrimonio integrado por bellos miradores, museos, edificios y monumentos. Y todo en perfecta armonía con la naturaleza al contar con espacios naturales donde conviven flora y fauna, senderos y rutas de ciclismo para disfrutar de un entorno formidable.
El ocio va unidos también a las compras y gastronomía. Rutas en coche para conocer las mejores bodegas, queserías, restaurantes, pubs, tiendas. Para impregnarse de la comida de la isla, degustando sus productos y platos más tradicionales como forma de integrarse en este territorio afrodisiaco.
Las personas amantes de los deportes en sus distintas modalidades pueden practicar surf, windsurf, bodyboard, kitesurf aprovechando el mar. Si se prefiere otro tipo de emociones se recomienda la escalada, Trail y parapente. Cada cual en función de las sensaciones que quiera vivir en la isla.
Otros planes llenos de encanto son los avistamientos de ballenas en el agua, que ofrece bellas estampas para el recuerdo propias para inmortalizar con una cámara de foto o vídeo. Y la observación de estrellas visualmente, mirando hacia el cielo y disfrutando de sus distintas maravillas sin usar ningún instrumento.
Las Islas pueden ser disfrutadas en solitario, con familia o grupo de amistades. Hay para todos los gustos, edades y horas del día. Sin duda, el lugar es idílico al poseer una amplia oferta de planes y propuestas que se pueden llevar a cabo en cualquier momento.