Patricia Cortés y Alejandro Moreno Reina y Míster de la Feria de Mayo 2022 Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Con el encendido del alumbrado artístico, la alcaldesa Toñi Ledesma inauguró la noche del miércoles la Feria de Mayo 2022 dando paso a cinco días llenos de alegría y fiesta tanto en la Feria de Día en el centro histórico como en la Feria de Noche en el Parque Ferial. Los colores de las luces tomaban el relevo de los colores de la cabalgata que, momentos antes, había recorrido las calles del municipio para anunciar la inminente inauguración de esta fiesta haciendo las delicias de grandes y pequeños que abarrotaron el recorrido.

A la llegada de la cabalgata al Recinto Ferial, la alcaldesa Toñi Ledesma, acompañada del Reina y Míster de la Feria 2019 así como miembros del equipo de gobierno y representantes de colectivos y asociaciones, procedieron al encendido del alumbrado artístico y al paseo por la calle principal del Recinto Ferial, que se encontraba repleto de familias disfrutando de las atracciones.

Con el paseo se daba por inaugurada tanto la Caseta de la Juventud, que este año luce renovada con un gran escenario y espectáculo multimedia, como la Caseta Municipal, donde tuvo lugar el gran momento de la noche, la Gran Gala de elección de la Reina y Míster de esta Feria 2022, un espectáculo visual dinámico y potente que tuvo como fruto la elección de los jóvenes Patricia Cortés y Alejandro Moreno como la Reina y Míster de la Feria 2022 y su corte de honor como representantes de estos festejos, dando el pistoletazo de salida a cinco días repletos de fiesta.

Hoy viernes se inaugura la Feria de Día en el Centro Histórico con el paseo oficial de la Reina y Míster y su corte de honor en coche de caballos, y la misa rociera y ofrenda floral a la Patrona, que dará paso a la elección de la Reina y Míster Infantil así como innumerables actuaciones y espectáculos variados en un ambiente lleno de color y sabor para toda la familia, hasta llegar a la Feria de Noche protagonizada por la actuación de “Los Rebujitos”.

El sábado el centro histórico volverá a albergar la Feria de Día centrada en espectáculos en la Plaza Baja y Plaza Nueva y por la noche Juanlu Montoya ofrecerá su trabajo “Con Calma”. El domingo la actuación de Marisol Bizcocho clausurará los festejos en un año tan especial como esperado.

El evento festivo presenta algunas novedades, entre ellas que en la Feria de Día se ha destinado una nueva zona para actuaciones musicales con escenario en la Plaza Nueva con hilo musical en todo el centro y en la Feria de Noche la Caseta de la Juventud contará cada noche con una programación especial con grandes Dj’s y otras sorpresas. También se ha acondicionado nuevas zonas de aparcamiento en el entorno del Mercado de Mayoristas para facilitar el estacionamiento de vehículos en zonas cercanas al Recinto Ferial.